Ser agradecido es una de las llaves de la felicidad

Sag

Cumpliendo sueños

Más de una década dedicada al servicio al cliente, compilando sus mejores herramientas, recomendando estrategias y capacitando equipos que hagan al cliente feliz. 


Apasionada de la mente humana y sus bifurcaciones a la acción y reacción sobre el consumo, vía: Neurociencia y Customer Centric Marketing. 


Profesional en Procesos de Producción, Diseño, Marketing, Mentoring y Coaching 


¡Haz que sonrían!

“Las personas olvidan lo que les dices, pero jamás cómo las hiciste sentir“ Es la frase más simple para explicar porque las emociones impactan el consumo del cliente. Esa emoción debe empezar por un engagement interno, para que sea el colaborador quien enamore al consumidor.


Todos los seres humanos tenemos la capacidad de contagiar nuestro estado de ánimo, al cuidar nuestra felicidad podemos inyectar energía a nuestro entorno y  desarrollar una relación duradera del cliente con nuestra marca.


  

Creer + Crear

Es un placer ayudar a personas y empresas a generar un cambio que pueda impactar en su desarrollo. Descubriendo, enfocando y potenciando talentos es como podemos hacer de nuestro desarrollo una vía más eficiente hacia nuestras metas.


¡Hazlo ahora!


Seas adolescente, adulto o empresa, te ayudamos a optimizar los pasos a una mejora de resultados.

Contáctame